El volante uruguayo, quien ha recibido varios cuestionamientos por su rendimiento, saldría del equipo en una especie de “trueque”, para concretar el fichaje de otro mediocampista charrúa.
Luego de los fallidos fichajes de Esteban Matus y Eduardo Vargas, Universidad de Chile tendría novedades en el mercado de pases, para poder cumplir con los deseos del DT Gustavo Álvarez.
El objetivo del club sería traer un volante, y para esto, habrían realizado un movimiento que involucra a Gonzalo Montes.
Y es que el mediocampista uruguayo, quien ha recibido cuestionamientos por su rendimiento, saldría del equipo en condición de préstamo, para liberar un cupo de extranjero y permitir la llegada de otro jugador.
El futbolista elegido sería el también uruguayo Sebastián Rodríguez, volante de 32 años que milita en el Montevideo City Torque.
De acuerdo a lo informado por el periodista César Luis Merlo, Rodríguez habría alcanzado un acuerdo con la U, firmando contrato hasta diciembre de 2026.
Por su parte, en una especie de “trueque”, Montes, quien no fue citado para el duelo de este lunes ante Unión La Calera, se iría a préstamo a Montevideo City Torque, también hasta fines del próximo año.