Erick Fabián, quien falleció a los 28 años, estuvo en las divisiones inferiores de los “Zorros del Desierto” e incluso fue dirigido por César Bravo, actual entrenador del primer equipo del cuadro loíno.
Tristeza generó en el fútbol chileno y Cobreloa el fallecimiento de Erick Fabián, joven jugador formado en las divisiones inferiores del cuadro loíno, y quien perdió la vida a los 28 años.
El exvolante destacó en su etapa formativa en los “Zorros del Desierto” e incluso fue dirigido por César Bravo, actual entrenador del club.
Además, en esa generación compartió equipo con jugadores como Hugo Araya y Jorge Espejo, entre otros.
Posteriormente, siguió ligado al fútbol a nivel amateur y militó en distintos equipos de Calama y la zona.
Según consignó PITV Calama, actualmente jugaba en el Club Lucero del Norte y combinaba su actividad futbolista con su trabajo en el rubro de la minería. A la vez, era padre de dos hijos.
Mediante sus redes sociales, Cobreloa lamentó el fallecimiento de Fabián y envió sus condolencias a su entorno más cercano.
“Una lamentable noticia nos despertó esta mañana. El deceso de Erick Fabián, futbolista que vistió los colores naranjas en el fútbol joven”, expresaron, añadiendo que “enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia en este difícil momento”.