Mundial en TV abierta: Los partidos de cuartos de final que transmitirá Chilevisión

08-07-2026

El canal nacional, señal oficial del torneo en nuestro país, emitirá dos de los cuatro partidos de la ronda de los ocho mejores de la Copa del Mundo.

Los cuartos de final del Mundial 2026 arrancarán este jueves 9 de julio, dando inicio a la etapa que definirá a los semifinalistas de la cita planetaria. 


Y como ha sido habitual desde el inicio del torneo, algunos de estos partidos serán transmitidos en televisión abierta. 


Chilevisión, señal oficial de la Copa del Mundo en nuestro país, emitirá dos de los cuatro encuentros de esta ronda. 


El primer duelo en ser emitido será el de España vs. Bélgica, programado para este viernes 10 de julio, a las 15:00 horas. 


En tanto, el otro partido será el de Argentina vs. Suiza, el cual se llevará a cabo este sábado 11, desde las 21:00 horas


De esta forma, los encuentros de Francia vs. Marruecos (este jueves a las 16:00 horas) y Noruega vs. Streaming (sábado a las 17:00 horas), se podrán ver solamente por cable o streaming. 

Artículos Relacionados:

Deschamps y la designación de jueces argentinos para Francia: “Nuestra preocupación es Marruecos, no el trío arbitral”

El DT del conjunto galo le restó importancia a la designación de una terna arbitral argentina para el duelo con Marruecos en cuartos de final. “Obviamente, uno se puede hacer preguntas, ha habido ciertas designaciones y es ajeno a nuestro control. Confío plenamente en el trío arbitral”, sostuvo.

2026-07-08 14:49:01
Leonardo Medina
Periodista