Mundial Sub 20: Los partidos programados para este lunes y cómo van las tablas de posiciones

29-09-2025

En el Grupo C, Marruecos dio la sorpresa venciendo a España, y Brasil resignó un empate sobre el final ante México, mientras que en el Grupo D, Argentina se impuso a Cuba en su estreno. Por su parte, este lunes debutan los equipos de los Grupos E y F.

Continúa la acción en el Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en nuestro país, y este domingo, se registraron algunas sorpresas, como el sorpresivo triunfo por 2-0 de Marruecos ante España. 


El combinado africano venció a los hispanos en el Estadio Nacional, y trepó al primer lugar del Grupo C, con 3 puntos. 


En este mismo grupo, Brasil resignó un empate 2-2 sobre el final frente a México, por lo que ambos equipos quedaron con 1 unidad.


Por su parte, en el Grupo D, Argentina debutó con una victoria por 3-1 frente a Cuba en Valparaíso, mientras que Italia superó por 1-0 a Australia, por lo que la “Albiceleste” es líder con mejor diferencia de gol. 


La cita planetaria seguirá este lunes, con la primera fecha de los Grupos E y F, cuyos duelos se disputarán en Talca y Rancagua. 


En concreto, los duelos programados para esta jornada son los siguientes: 


  1. Francia vs. Sudáfrica: 17:00 horas, Estadio El Teniente, Rancagua – Grupo E
  2. Noruega vs. Nigeria: 17:00 horas, Estadio Fiscal de Talca – Grupo F
  3. Colombia vs. Arabia Saudita: 20:00 horas, Estadio Fiscal de Talca – Grupo F
  4. Estados Unidos vs. Nueva Caledonia: 20:00 horas, Estadio El Teniente, Rancagua – Grupo E


Consignar que, en cuanto a los demás zonas, Japón lidera el Grupo A con 3 puntos, y segundo se ubica La Roja con las mismas unidades, pero con menor diferencia de gol. Nueva Zelanda y Egipto son colistas con 0 unidades. 


En el Grupo B, en tanto, Paraguay y Ucrania lideran con 3 puntos, y Panamá con Corea del Sur no tienen unidades. 

Leonardo Medina
Periodista