El conjunto uruguayo oficializó la partida de “Turboman”, quien, según lo informado por La Tercera, tendría todo listo para arribar al cuadro itálico, tras no llegar a un acuerdo con Universidad de Chile.
La teleserie por el futuro de Eduardo Vargas parece estar llegando a su fin. Este jueves, Nacional oficializó la salida del delantero chileno, y trascendió que “Turboman” ya tendría definido a su próximo equipo.
El atacante nacional firmó la rescisión de su contrato y el club confirmó su partida a través de redes sociales.
“Gracias Eduardo por tu profesionalismo y compromiso en tu etapa en Nacional. ¡Éxitos en lo que venga!”, escribieron desde el conjunto uruguayo.
Ya como jugador libre, el bicampeón de América con La Roja se prepara para regresar al fútbol chileno. Sin embargo, a pesar de los rumores que circularon en las últimas semanas, finalmente no volvería a Universidad de Chile.
Lo anterior, ya que Audax Italiano habría tomado ventaja en la carrera por fichar a Vargas, alcanzando las pretensiones deseadas por el ex Atlético Mineiro.
De hecho, según lo informado por La Tercera, el jugador de 35 años ya habría sellado su incorporación al conjunto itálico.
El citado medio indicó que Vargas habría firmado un contrato de seis meses con el elenco de colonia.
Respecto a las negociaciones con la U, La Tercera aseguró que “Universidad de Chile no estaba completamente convencida de su fichaje, principalmente, por un asunto de presupuesto. Y aunque hubo conversaciones, la lejanía en términos monetarios entre las partes fue insalvable”.