El exentrenador de la selección chilena, de 81 años, fue trasladado a la Clínica Isamédica por complicaciones de salud. Según informó Radio Biobío, Acosta permanece estable dentro de su delicado estado.
La mañana de este viernes se reveló que el histórico exentrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, fue internado de urgencia en la Clínica Isamédica en Rancagua.
De acuerdo a fuentes de Radio Biobío, el otrora DT, de 81 años, habría presentado una disminución en la frecuencia cardiaca.
A la vez, detallaron que Acosta permanece estable dentro de su delicado estado de salud.
La citada emisora indicó que en las próximas horas se espera que el destacado estratega ingrese a la Unidad de Paciente Crítico (UPC) del mencionado recinto, para recibir atención especializada.
Consignar que el extécnico fue diagnosticado con Alzheimer el 2017, y durante los últimos años ha tenido varios episodios de salud complejos.
El pasado mes de octubre, Damián Acosta, hijo de Nelson Acosta, había entregado una actualización del estado de salud de su padre, comentando en diálogo con LUN que “mi papá está en su casa, en San Vicente de Tagua Tagua, delicadito de salud, pero sigue bien cuidado y con harto cariño”.