De cara al cierre de las Clasificatorias en septiembre, el DT interino de La Roja viajó a Buenos Aires y se reunió con un grupo de jugadores nacionales que militan en el país trasandino.
Con miras a la última fecha doble de las Clasificatorias en septiembre, el técnico interino de La Roja, Nicolás Córdova, comenzó su planificación y se reunió con algunos seleccionados chilenos en Argentina.
En compañía del gerente de selecciones, Felipe Correa, el entrenador viajó a Buenos Aires y se reunió con un grupo de futbolistas nacionales que juegan en el país trasandino.
De acuerdo a lo informado por la ANFP, las reuniones se concretaron entre este jueves y viernes.
En el primer encuentro, el también DT del combinado Sub 20 compartió con Pablo Galdames, Felipe Loyola y Luciano Cabral de Independiente; César Pérez de Defensa y Justicia; Williams Alarcón y Carlos Palacios de Boca Juniors; y Claudio Baeza de Vélez Sarsfield.
Luego, Córdova se reunió con Maximiliano Rodríguez, ex delantero de Huachipato y que actualmente milita en el campeón del fútbol argentino, Platense.
En tanto, el ente rector del fútbol chileno indicó que durante la tarde de hoy, el estratega también compartió con el defensa de River Plate, Paulo Díaz, y con Diego Valdés, quien recientemente arribó a Vélez.
Consignar que la selección chilena, ya sin opciones de clasificar al Mundial del 2026, enfrentará a Brasil y Uruguay en el cierre de las Eliminatorias.