Pese a que todo hacía indicar que el delantero chileno abandonaría el cuadro de Friuli, en el club habrían tomado una decisión que podría cambiar los planes para el tocopillano.
Un inesperado vuelco es el que podría tener el futuro de Alexis Sánchez. Y es que si bien diferentes rumores apuntaban a su salida del Udinese, en el club italiano tendrían otros planes respecto a la situación del delantero chileno.
Lo anterior, ya que según lo informado por el medio partidario, TuttoUdinese, el propietario del equipo, Gino Pozzo, quiere mantener al tocopillano en el plantel, pese al distanciamiento del “Niño Maravilla” con el DT Kosta Runjaic.
El citado medio detalló que “el número uno de los Bianconeri, a pesar de las dificultades, quiere retener a Sánchez un año más, convencido de que con una preparación completa y el uso adecuado, el chileno puede ser un aporte importante”.
Además, se reveló que el atacante nacional ya fue citado para comenzar la pretemporada con el cuadro de Friuli el próximo jueves 10 de julio.
De esta forma, habrá que esperar para ver si Alexis continúa finalmente en el Udinese, pues en paralelo, durante los últimos días fue vinculado al Fenerbahce de Turquía, especulación que tomó mayor fuerza tras un viaje del chileno a ese país.