El chileno Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca Juniors tras sufrir una molestia en los aductores durante la práctica de este jueves. El volante se someterá a exámenes médicos y ya fue descartado para el duelo ante Defensa y Justicia.
El volante chileno Carlos Palacios preocupó a Boca Juniors este jueves al abandonar la práctica matinal por una molestia muscular que lo marginará del próximo encuentro del equipo frente a Defensa y Justicia.
Según informó el diario Olé, el ex Colo Colo dejó el entrenamiento antes de tiempo debido a un dolor en uno de sus aductores, por lo que será sometido a exámenes médicos que confirmarán la gravedad de la lesión. “Los resultados de los análisis dirán qué tiene, pero en Boca ya especulan con que podría tratarse de un desgarro”, apuntó el medio, agregando que Palacios no será convocado por Miguel Ángel Russo para el partido contra el “Halcón”.
La lesión llega en un momento inoportuno para el futbolista de 25 años, quien venía siendo titular y destacando en la reciente racha positiva de Boca. En caso de confirmarse un desgarro, el chileno se perdería también los duelos contra Newell’s Old Boys y Barracas Central.
Sin el formado en Unión Española, el conjunto “Xeneize” visitará a Defensa y Justicia este sábado 27 de septiembre, desde las 19:00 horas de Chile, en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por la fecha 10 del Torneo argentino.