El futbolista argentino se dirigió a los fanáticos en Puerto Rico, señalando que "Junto con la gente de la organización, el club decidió suspender este partido (...) Agradecerles por el cariño porque sé que estaban todas las entradas vendidas".
El partido entre Inter Miami e Independiente del Valle fue pospuesto y no se disputará este viernes en Puerto Rico, debido a una lesión que afecta a Lionel Messi. El encuentro fue reprogramado para el 26 de febrero.
El propio Lionel Messi explicó la situación a través de redes sociales, mediante una historia de Instagram publicada por Inter Miami, donde señaló que en su último partido en Ecuador terminó "con una molestia".
En el mensaje, el futbolista argentino se dirigió a los fanáticos en Puerto Rico, señalando que "Junto con la gente de la organización, el club decidió suspender este partido (...) Agradecerles por el cariño porque sé que estaban todas las entradas vendidas".
Messi no participó en el entrenamiento de este miércoles debido a una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. La lesión se produjo durante el partido ante Barcelona de Guayaquil, disputado el pasado 7 de febrero, y su regreso a las prácticas dependerá de su evolución en los próximos días.
Desde la producción del evento, el Grupo VRDG Entertainment calificó la postergación como una “lamentable noticia”, señalando que la situación está "fuera del control de todos".
La productora explicó que la decisión fue consensuada entre todas las partes, indicando que "Todas las partes coincidieron que el evento debe ocurrir, pero con la participación de Leo Messi, quien es la figura principal", razón por la cual se optó por aplazar el encuentro.
Finalmente, se informó que las entradas originales seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Los boletos se habían agotado en apenas 17 minutos tras salir a la venta.