El cuadro tomatero recibirá este sábado al Cacique en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, compromiso que contará con estrictas medidas de seguridad.
Una drástica medida tomaron las autoridades de cara al partido de este sábado entre Deportes Limache y Colo Colo por la Copa Chile, duelo que, por decisión de la Delegación Presidencial de Quillota, se llevará a cabo con un aforo de solo 300 personas.
Esta determinación tiene como fin evitar que se registre lo que sucedió hace dos semanas. cuando en el partido entre ambos equipos por el Campeonato Nacional, unos 400 hinchas del Cacique asistieron al encuentro en el Estadio Lucio Fariña, pese a que no estaba permitido el ingreso de fanáticos del cuadro visitante.
Al respecto, el delegado presidencial de Quillota, José Orrego, manifestó que “en el partido anterior, solamente estaba habilitada la compra de entradas para el equipo local, sin embargo, hubo alrededor de 400 hinchas de Colo Colo, por lo cual, iniciamos un proceso sancionatorio”.
“Estamos consultando por qué ocurrió esta situación”, sostuvo.
De esta forma, al cotejo solamente podrán acudir abonados de Limache y las personas que reciban entradas de cortesía del club.
Consignar que Deportes Limache recibirá a Colo Colo en el Lucio Fariña de Quillota este sábado 10 de mayo, a las 15:00 horas, duelo válido por la última fecha del Grupo B de la Copa Chile y donde ambos elencos lucharán por clasificar a los octavos de final del torneo.