🚨 Paulo Díaz sufrió un desgarro en el empate de River ante Talleres y podría ser baja para el Superclásico ante Boca. Estará fuera cerca de 20 días.
Malas noticias para River Plate. El defensor chileno Paulo Díaz terminó lesionado en el empate 1-1 ante Talleres de Córdoba, lo que lo pone en duda para el esperado Superclásico frente a Boca Juniors, programado para el 27 de abril.
El zaguero, titular en el equipo de Martín Demichelis, no logró completar el compromiso correspondiente a una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina. En el inicio del segundo tiempo, a los 50 minutos, Valentín Depietri aprovechó un mal posicionamiento defensivo para marcar el gol de Talleres, mientras Díaz intentaba frenarlo visiblemente adolorido.
El exPalestino y Colo Colo sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo y, según informó DSports, se trataría de un desgarro muscular que lo mantendría fuera de competencia por aproximadamente 20 días. Esto prácticamente lo descarta para el choque ante Boca, uno de los duelos más importantes del fútbol argentino.
River deberá enfrentar a Gimnasia este viernes 18 y luego viajará a Ecuador para medirse con Independiente del Valle el 23 de abril, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Todo indica que el defensor chileno no estará disponible para ninguno de esos encuentros.