Ignacio Ruglio aseguró que hasta ahora no han recibido respuesta por parte del Cacique por la oferta presentada para fichar al portero. Además, reveló que manejan otras alternativas en caso de no poder incorporar al chileno.
Aunque todo parecía encaminado para que Brayan Cortés dejara las filas de Colo Colo, sumándose finalmente a Peñarol, este miércoles el directorio de Blanco y Negro decidió rechazar la primera oferta, optando por elaborar una contrapropuesta al cuadro uruguayo.
Sin embargo, en el país oriental no quieren seguir dilatando las negociaciones. Así lo hizo saber este jueves el presidente del elenco carbonero, Ignacio Ruglio, quien aseguró que dentro de las próximas horas definirán si perseverarán por la carta del iquiqueño.
“Hoy (jueves) vamos a decidir el tema del arquero para dejar cerrado el plantel, llegando al final de un periodo de pases que fue cansador. Nos pusimos como límite la jornada de hoy para cerrarlo”, comentó el dirigente a Carve Deportiva.
En la misma línea, y pese al anuncio que hizo su par albo Aníbal Mosa, el timonel del “Manya” sostuvo que el Cacique “no nos han hecho ninguna devolución hasta ahora, más allá de la oferta que mandaron hace unos días y que aceptamos en todos los términos. Hoy vamos a resolver este tema”.
Por último, Ruglio reveló que manejan otras alternativas, en caso de no sellar la incorporación del cancerbero de la selección chilena. “Los arqueros que tenemos para cerrar, en caso de que no llegue Cortés, son extranjeros, no están jugando en Uruguay”, informó el presidente.
Artículos Relacionados:

Brayan Cortés sufrió accidente automovilístico en pleno centro de Santiago: Vehículo fue hallado destrozado
Desde Colo Colo aclararon que el portero se encuentra en buen estado y que Carabineros tomó el procedimiento tras el incidente, el cual se habría registrado cerca de las 18:00 horas de este miércoles.
-300x169.jpg)
Colo Colo no define la salida de Brayan Cortés y enviarán contrapropuesta a Peñarol
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, indicó que mantendrán las conversaciones con el cuadro uruguayo, y advirtió que “hay varias situaciones que tenemos que ver, no solamente lo económico, también el tema deportivo, que es importante y no queremos disminuir el equipo”.