Presidente de Vélez confiesa que contactó a Aquino para volver al club: “Si no te encontrás bien…”

02-05-2025

Fabián Berlanga, timonel del cuadro argentino, confirmó que habló con el volante de Colo Colo para evaluar un eventual retorno al “Fortín” en junio. Además, reconoció que él no quería que Aquino abandonara el equipo en 2024.

El presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, sorprendió tras confesar que recientemente contactó al volante de Colo Colo, Claudio Aquino, para ofrecerle regresar al “Fortín” a mitad de año. 


En medio de una asamblea informativa, donde fue interpelado por los socios del equipo, Berlanga dio a conocer la conversación que tuvo con el futbolista trasandino, quien fue la gran figura de Vélez en la anterior temporada. 


“Le acabo de escribir y le dije 'si no te encuentras bien en Chile, en junio nos sentamos a hablar nuevamente de un contrato”, comentó el dirigente. 


Sin embargo, respecto a la respuesta de Aquino, detalló que “me dijo, sos un genio, sos un crack. Pero nunca más me contestó”. 


Además, indicó que él no quería que el mediocampista abandonara el club en 2024. “Yo si hubiera podido lo retenía, pero la decisión la tenía él”, sostuvo.


Consignar que Aquino tiene contrato con el Cacique hasta el 2026, y durante sus primeros meses en los albos, el volante ha recibido algunos cuestionamientos, ya que no ha logrado replicar el nivel que mostró en Argentina.

Leonardo Medina
Periodista