Debido a un concierto agendado para esta semana en el Estadio Monumental, el cuadro popular se trasladará hasta el coliseo de Ñuñoa para recibir al “Tomate Mecánico”.
Luego de perder por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido, Colo Colo tendrá la oportunidad de dar vuelta la página el próximo lunes 27 de octubre, cuando baje la cortina de la fecha 25 del Campeonato Nacional recibiendo a Deportes Limache.
A raíz del concierto que la banda estadounidense Imagine Dragons ofrecerá este martes en el Monumental, el Cacique optó por trasladarse hasta el Estadio Nacional para enfrentar al Tomate Mecánico.
Y de acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, el conjunto popular solicitó un aforo de 31 mil personas en el recinto de Ñuñoa.
La citada emisora detalló que el club tendría la intención de no ocupar la galería sur, pensando en optimizar la seguridad del evento.
Ahora, todo está en manos de las autoridades, quienes deben revisar la planificación y decidir si aprueban la petición del cuadro de Macul.