Revelan los tres candidatos a ser fichaje récord de Florentino Pérez si gana las elecciones en el Real Madrid

05-06-2026

El mandamás del cuadro merengue prometió que si es reelecto haría una oferta a un “importante club” de la Champions League, “por un gran jugador que sería la mayor cantidad de dinero que el Real Madrid pagaría por un traspaso en toda su historia”.

El Real Madrid vivirá una jornada trascendental este domingo, con las elecciones a presidente del club. Y la previa a los comicios ha estado marcada por las promesas de los candidatos Florentino Pérez y Enrique Riquelme


Después de que Riquelme se comprometiera a fichar a Erling Haaland (algo que fue desmentido por el Manchester City), Florentino hizo un importante anuncio en materia de refuerzos. 


El histórico dirigente aseguró que, en caso de ser reelecto, realizaría un fichaje récord para el cuadro merengue. 


“Voy a hacer una oferta a un importante club de la Champions por un gran jugador que sería la mayor cantidad de dinero que el Real Madrid pagaría por un traspaso en toda su historia, 150 millones por lo menos”, señaló. 


Los candidatos


Si bien Pérez no reveló nombres, indicó que el jugador en cuestión no será Haaland, Michael Olise, Harry Kane, Jérémy Doku, ni tampoco un futbolista de la Premier League.


No obstante, en las últimas horas comenzaron a circular rumores que apuntan a tres posibles candidatos que podrían convertirse en el fichaje récord.


Por un lado, el diario español, Sport, señaló que, contrario a lo que se informó, “el entorno del presidente no descarta que el elegido sea el delantero francés Olise del Bayern al encajar en el precio y en las necesidades del equipo”.


Los otros dos candados serían Vitinha y Joao Neves, figuras del PSG. “Dos piezas cotizadas pero bien atadas por el equipo parisino, que extrema el celo sobre sus jugadores cuando se trata del Real Madrid”, precisó el citado medio. 


Asimismo, comentó que “el precio de mercado de Vitinha y Neves es de 140 M€ cada uno. El primero tiene 26 años, el segundo, 21, y ambos tienen contrato hasta 2029”.

Artículos Relacionados:

El City desmiente a candidato a presidente del Real Madrid y amenaza con acciones legales por caso Haaland

El conjunto inglés reaccionó con molestia tras el anuncio de Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid, quien afirmó que, en caso de ser electo, Erling Haaland sería nuevo jugador del cuadro merengue.

2026-06-04 09:49:47
Leonardo Medina
Periodista