El presidente de Azul Azul habría conversado con el mandamás de la ANFP para solicitar la reprogramación del encuentro con Universidad Católica, el cual está agendado en medio de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Michael Clark, presidente de Azul Azul, sigue firme en su postura de no disputar el clásico ante Universidad Católica, programado en medio de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde los azules deben enfrentar a Lanús.
El pleito de ida ante el cuadro granate está programado para las 19:00 horas del jueves 23 de octubre, mientras que el choque con los cruzados fue fijado para el domingo 26 a las 12:30 horas.
A la vez, la revancha con el elenco argentino se disputará el jueves 30 (19:00 horas) en Argentina.
Ante esta situación, y de acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, el timonel del conjunto estudiantil habría solicitado a su par de la ANFP, Pablo Milad, la postergación del partido con la UC, luego de participar en una reunión de Conmebol en Paraguay.
Según la citada emisora, Milad “comprometió su ayuda” al dirigente del conjunto laico, y también habría tenido una buena recepción por parte del gerente de ligas, Yamal Rajab.