De acuerdo a lo informado por La Tercera, la cita habría tenido lugar este domingo, un día después de la eliminación del Cacique en Copa Chile, y en la instancia, los barristas habrían increpado al equipo por los malos resultados en la actual temporada.
Colo Colo atraviesa un momento crítico. El Cacique cayó goleado el pasado fin de semana ante Deportes Limache, quedando tempranamente eliminado de la Copa Chile, y luego de este duro golpe, se reveló un nuevo hecho que aumentó la tensión en el club.
Y es que según lo informado por La Tercera, una facción de la Garra Blanca se habría reunido durante la tarde de este domingo con el plantel, incluyendo el cuerpo técnico, en dependencias del Estadio Monumental.
De acuerdo al citado medio, la cita se realizó en la sala de conferencias de prensa, y los barristas habrían increpado al equipo, manifestando su molestia por los malos resultados en la actual temporada.
Esto se suma a lo ocurrido la semana pasada, cuando después de la derrota ante Fortaleza en Brasil por Copa Libertadores, la Garra Blanca publicó un comunicado exigiendo que Esteban Pavez dejara la capitanía.
Además, el sábado pasado, en el regreso del plantel a Santiago, el técnico del conjunto popular, Jorge Almirón, fue encarado por un grupo de hinchas en el reducto de Macul.
Por su parte, todo esto ocurre previo al partido de este miércoles frente a Racing en Argentina por el torneo continental, duelo que será de vida o muerte para el Cacique en el certamen.