La dirigencia del elenco cruzado tuvo un primer acercamiento con un otrora DT del cuadro árabe, quien acaba de quedar libre. Además, el club también barajaría la opción de un técnico uruguayo.
Luego de sumar ante Deportes La Serena su cuarta derrota consecutiva de la temporada, el técnico brasileño, Tiago Nunes, anunció este domingo su salida de la banca de Universidad Católica.
La partida del estratega generó un complejo problema para el conjunto estudiantil, pues acuerdo a Radio ADN, el club aún no define quien tomará al equipo para el choque de este domingo ante Palestino, siendo Jaime Rubilar o Hernán Madrid, integrantes del fútbol formativo, las principales alternativas.
En paralelo, según el citado medio, la directiva del elenco cruzado comenzó a barajar opciones para tomar el cargo dejado por Nunes y de inmediato fijó la vista en un exentrenador del balompié criollo.
Hablamos de Pablo Sánchez, otrora DT de Palestino, quien este lunes dejó su puesto al mando de Liga Deportiva Universitaria de Quito tras perder el sábado pasado, resultado que mantuvo al club en la sexta ubicación del torneo ecuatoriano.
Desde la mencionada emisora aseguraron que la escuadra precordillerana ya tomó contacto con “Vitamina” y le ofreció un contrato por una temporada y media.
En la publicación también señalaron que otras cartas que manejan desde San Carlos de Apoquindo son las de Miguel Ramírez, quien no dirige desde que fue cesado de Deportes Iquique en abril pasado, y el uruguayo Marcelo Méndez, también libre luego de renunciar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en enero pasado.