El delantero chileno buscaría un segundo paso por el cuadro londinense, ante el complicado momento que atraviesa en el Udinese de Italia.
Alexis Sánchez todavía no logra resolver su futuro de cara a la próxima temporada, donde si bien le queda un año de contrato con el Udinese, su estadía en el cuadro italiano se ve difícil ante la tensa relación con el técnico alemán Kosta Runjaic, con quien no tuvo protagonismo en la campaña pasada.
Por eso, el goleador histórico de La Roja busca un nuevo destino y hace semanas fue vinculado al Fenerbahce de Turquía, aunque las supuestas negociaciones se habrían frenado.
Y en las últimas horas se dio a conocer que el tocopillano se habría acercado a un “viejo amor”, como es el Arsenal de Inglaterra, elenco en el cual mostró su mejor nivel hace unos años.
Según publicó La Tercera este viernes, el atacante nacional se contactó con el ex seleccionado argentino Gabriel Heinze, quien actualmente es el ayudante del técnico del cuadro londinense, Mikel Arteta.
De acuerdo al citado citado medio, la idea del nacional sería que, mediante la intervención del trasandino, pueda convencer al hispano, entrenador que, durante su etapa de jugador, fue compañero de Alexis en el Arsenal y quien previamente ya se cerró a la posibilidad de contar con el tocopillano en sus filas en 2023.