El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, desestimó como insuficiente la oferta de Peñarol por Brayan Cortés. El presidente del club uruguayo, Ignacio Ruglio, respondió con mesura y aseguró que seguirán esperando una definición durante esta semana.
El empate entre O’Higgins y Colo Colo dejó más ruido fuera de la cancha que dentro. Tras el 1-1 en Rancagua, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que Peñarol envió una oferta formal por Brayan Cortés, aunque calificó el monto como insuficiente. “Llegó una ofertita. Yo no lo llamaría oferta, sino ofertita... No nos llama la atención para nada”, declaró Mosa, quien añadió que el tema será analizado este miércoles por el directorio del club.
Las palabras del timonel albo no cayeron bien en Uruguay. Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, prefirió restarle dramatismo a las declaraciones y dejó claro que seguirán manejándose con cautela. “A veces, lo que decimos los presidentes no refleja lo que queremos que sepa el jugador y la otra parte... No tomamos las cosas textuales como se están diciendo”, comentó en diálogo con Sport890.
El dirigente carbonero también aseguró que ya tienen definido un plazo para esperar la respuesta de Colo Colo: “Durante esta semana lo iremos viendo. Sabemos hasta cuándo podemos esperar al arquero y qué opciones manejamos”, explicó.
Por último, Ruglio dejó en claro que, aunque la idea es que Cortés llegue para ser titular, esa decisión la tomará el técnico: “Lo que buscamos es que el arquero pueda venir y sea titular. Pero de ahí a que lo sea, ya lo define el entrenador”.