Lionel Scaloni pidió al pueblo argentino que disfrute de Lionel Messi hasta el último partido con la Albiceleste. El entrenador destacó que el choque ante Venezuela en el Monumental será especial y emotivo, aunque aclaró que no será la última vez que el capitán juegue en el país. También adelantó detalles del equipo y elogió al rival.
El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, pidió a todos sus compatriotas que disfruten de Lionel Messi hasta el último partido que juegue con la Albiceleste, en la antesala del choque de este jueves frente a Venezuela en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
“Es un partido que, por lo que declaró Leo, va a ser emotivo, especial, lindo. Si es verdad que es su último partido por eliminatorias hay que disfrutarlo y soy el primero que voy a hacerlo. Es un placer entrenarlo, espero que la gente y él lo disfruten”, expresó Scaloni en conferencia de prensa desde el predio “Lionel Messi” en Ezeiza.
Con lágrimas en los ojos, el técnico amplió: “Seguramente no sea su último partido en Argentina porque nos encargaremos que ante Venezuela no sea su última imagen en el país. Hoy está y hay que disfrutarlo”.
Sobre el equipo que enfrentará a la Vinotinto, el DT adelantó que Otamendi está en duda pero podría entrenar, Alexis Mac Allister no sería considerado y la ausencia de Enzo Fernández se sentirá, aunque buscarán suplirla. “La idea es poner lo mejor y darle la oportunidad a un chico, sin desvirtuar nada”, señaló.
Respecto al rival, destacó que Venezuela es un equipo incómodo que pelea por una clasificación histórica al Mundial con Fernando Batista al mando. “Ellos se juegan bastante mañana y eso hace que el partido sea lindo de ver”, dijo.
El estratega también se refirió al futuro compromiso contra Ecuador, la situación de Emiliano Martínez tras la caída de su fichaje con Manchester United y la actualidad de Rodrigo De Paul, quien se sumará al Inter Miami junto a Messi.
Finalmente, Scaloni reiteró su mensaje: “Esta camiseta te obliga, ya sea amistoso o partido oficial, para estar alerta. Es la única manera de afrontar cada partido”.