El volante de Colo Colo lanzó un local de hamburguesas en Santiago Centro y compartió con varios fanáticos en el evento. Además, realizó una íntima reflexión de cara al futuro y el retiro.
Ante una multitudinaria concurrencia en la Plaza de Bolsillo de Morandé 83, en pleno centro de Santiago, el mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, inauguró este martes “Sin Miedo Burgers”, emprendimiento de hamburguesas que operará únicamente con sistema de delivery en Santiago, Viña del Mar, Villa Alemana y Rancagua.
En la instancia, el “King” habló sobre el nombre de su nuevo negocio y subrayó que “eso hay que meterle en la cabeza a los chilenos, que lo que queramos hacer lo podemos hacer”.
El histórico seleccionado nacional se confesó con respecto a la vida después del fútbol y admitió que “me da un poco de miedo el retiro pero espero que no, que pase mucho tiempo y claro, uno se tiene que preparar”.
Asimismo, planteó que “después que termine mi carrera uno tiene que seguir la vida y de verdad que estas cosas las estoy aprovechando ahora que estoy jugando, no cuando me retire”.
Por último, el bicampeón de América con La Roja indicó que “de verdad que le quité el miedo a pensar que todo se podía hacer después que uno se retire. Tengo tiempo suficiente para hacer estas cosas y a la gente le gusta”.