La Roja recibirá este martes a la “Celeste” por el cierre de las Clasificatorias, y este domingo, el técnico interino del combinado nacional probó dos oncenas en Juan Pinto Durán.
La selección chilena continúa trabajando en Juan Pinto Durán, de cara al partido de este martes (20:30 horas) ante Uruguay en el Estadio Nacional, por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial del 2026.
El “Equipo de Todos” tuvo este domingo una nueva jornada de entrenamientos, y según informó Radio ADN, el DT Nicolás Córdova ensayó dos formaciones.
Ambos equipos no contaron con la presencia de Paulo Díaz, quien arrastra algunas molestías en su rodilla, y por lo mismo, de acuerdo a la citada emisora, desde el combinado nacional lo estarían cuidando para mantener su titularidad.
Respecto a los oncenas que probó Córdova, una de ellas estuvo conformada con Thomas Gillier en el arco; Ian Garguez, Iván Román, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo (alternando con Esteban Matus) en defensa; Rodrigo Echeverría (alternando con Ignacio Saavedra), Felipe Loyola y Luciano Cabral en el mediocampo; y Maximiliano Gutiérrez, Ben Brereton con Alexander Aravena en ataque.
En tanto, la otra alineación fue con Lawrence Vigouroux en portería; Fabián Hormazábal, Daniel González, Rodrigo Echeverría y Gabriel Suazo en la zaga; Vicente Pizarro, Javier Altamirano y Lucas Assadi en la mitad de la cancha; y Gonzalo Tapia, Bruno Barticciotto junto a Lucas Cepeda en delantera.
Además, la mencionada radio indicó que este último equipo también tuvo a Ignacio Saavedra en mediocampo, alternando con Matías Sepúlveda.
De esta manera, se espera que la práctica de este lunes sea clave para definir el once inicial para el duelo ante la “Celeste”, encuentro en el que La Roja intentará cerrar las Clasificatorias saliendo del último lugar de la tabla.