La chilena Stephanie Vaquer perdió el título femenino de NXT tras caer ante Jacy Jayne, poniendo fin a un reinado histórico de 77 días. Aunque podría pedir una revancha, su reciente aparición en RAW abre la puerta a un posible salto al roster principal de WWE.
La luchadora chilena Stephanie Vaquer dejó este martes el título femenino de NXT, tras caer ante Jacy Jayne en el episodio semanal de la tercera marca de WWE.
Vaquer había hecho historia el pasado 11 de marzo al convertirse en la primera chilena en conquistar un campeonato máximo dentro de la compañía, manteniéndose como monarca durante 77 días.
Durante su reinado, la nacional logró varias defensas exitosas, incluida una destacada victoria el pasado domingo frente a Jordynne Grace en el evento NXT Battleground. Sin embargo, en esta ocasión, las constantes intervenciones marcaron el combate y terminaron por inclinar la balanza a favor de Jayne.
Ahora, la luchadora podría exigir una revancha por el título, aunque también se abre la posibilidad de que sea ascendida al roster principal de WWE, considerando que ya tuvo una aparición en RAW semanas atrás. El futuro de Vaquer promete seguir dando que hablar.