Alexis Sánchez descartó llegar a Universidad de Chile y reafirmó su deseo de seguir en Europa. Además, reveló un reciente interés de River Plate y dejó abierta la puerta a cambiar de club si no tiene continuidad en Udinese.
Alexis Sánchez rompió el silencio respecto a su futuro tras finalizar su temporada con Udinese y se refirió a los rumores que lo vinculan con Universidad de Chile.
El delantero nacional fue enfático al descartar, por ahora, un regreso al fútbol chileno: "No, yo estoy tranquilo. La U está bien, juega bien, hay muchos jóvenes que pueden aportar y yo todavía quiero seguir en Europa y tener continuidad", expresó el goleador histórico de La Roja.
Además, reveló que ha tenido contactos desde el extranjero, incluyendo a un gigante del continente. "Me contactaron de River Plate la otra vez, pero uno quiere estar en Europa. Me gusta el fútbol europeo y se verá (mi próximo destino), porque tengo muchas puertas abiertas", añadió el tocopillano.
Sánchez también dejó entrever que su continuidad en Udinese no está asegurada: si no tiene minutos, buscará una salida.
Por ahora, su futuro sigue siendo incierto, pero lo claro es que Alexis prioriza seguir compitiendo al más alto nivel en el Viejo Continente. Habrá que esperar para ver si en algún momento se concreta el esperado regreso del "Niño Maravilla" al fútbol chileno.