Palestino enfrenta este miércoles a Bolívar en el Estadio Nacional con la misión de remontar el 0-3 de la ida y avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana. Lucas Bovaglio confía en un partido extraordinario.
Palestino saldrá con todo este miércoles 24 de julio, desde las 18:00 horas, al Estadio Nacional para enfrentar a Bolívar en el duelo de revancha por los play-offs de la Copa Sudamericana. El conjunto chileno necesita una victoria por al menos tres goles para forzar los penales y soñar con el pase a los octavos de final del torneo continental.
En el duelo de ida en La Paz, el equipo de Lucas Bovaglio cayó 3-0 en un cierre de partido inesperado, luego de un rendimiento competitivo durante gran parte del encuentro. “Ese final no tiene que crearnos un aura pesimista. Hasta el minuto 94 estábamos consiguiendo un resultado positivo”, comentó el estratega, confiado en la capacidad de sus jugadores para dar vuelta la llave.
El cuerpo técnico ha trabajado intensamente desde el regreso de Bolivia. Incluso reprogramaron el partido del fin de semana en la Liga de Primera para enfocarse de lleno en este desafío. El equipo titular que prepara Bovaglio sería con Sebastián Pérez; Dilan Zúñiga, Fernando Meza, Cristian Suárez, Ian Garguez; Julián Fernández, Ariel Martínez, Bryan Carrasco, Joe Abrigo, Jonathan Benítez; y Junior Marabel.
En tanto, Bolívar llegó a Santiago con la tranquilidad del resultado obtenido en el “Hernando Siles” y quiere sellar su clasificación en Ñuñoa. Su once titular estará formado por Carlos Lampe; Yomar Rocha, José Sagredo, Santiago Echeverría, Miguel Ángel Torren; Leonel Justiniano, Robson Matheus, Daniel Cataño, Patricio Rodríguez; Jhon Velásquez y Martín Cauteruccio.
El ganador de la llave avanzará a octavos de final, donde ya espera el peruano Cienciano.