Tras la salida de Cristian Paulucci, Francisco Bozán fue anunciado como entrenador interino de Deportes La Serena, que suma nueve partidos sin ganar y está a solo cinco puntos del descenso.
Se fue un DT y ya hay reemplazo. Tras la salida de Cristian Paulucci de la banca de Club Deportes La Serena, el cuadro granate confirmó a Francisco Bozán como entrenador interino.
A través de un comunicado oficial, el club señaló que “tras la desvinculación del cuerpo técnico anterior, Francisco Bozán asumirá de manera interina la dirección técnica del plantel profesional, mientras el club define al nuevo Director Técnico”.
En el mismo escrito, la dirigencia añadió: “Confiamos en la experiencia y profesionalismo de Francisco para liderar al equipo en esta etapa de transición, y le deseamos el mayor de los éxitos en los próximos compromisos oficiales”. Además, agradecieron a los hinchas por el apoyo y compromiso con los colores del club.
La salida de Paulucci dejó un negativo registro de nueve partidos sin victorias, que mantienen a La Serena en el puesto 13 con solo 19 puntos, apenas cinco por encima de Unión Española, elenco que hoy estaría descendiendo.