El Tribunal de Disciplina sancionó a Arturo Vidal con un partido tras insultar al árbitro Felipe González. El volante de Colo Colo se perderá el choque ante Palestino, pero podrá estar presente en el Superclásico frente a la U.
El Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió este martes sancionar con un partido de suspensión a Arturo Vidal, luego de los insultos que el volante de Colo Colo profirió contra el árbitro Felipe González tras el empate 1-1 de los albos frente a Everton por la fecha 19 de la Liga de Primera.
El organismo sesionó recién hoy debido a que la polémica se produjo después del pitazo final. “Cómo va a ser penal? Para eso está el VAR o no? Son care palo, liberen el VAR, nos han cagado todo el año y siguen cagándonos. Siempre es la misma hueá, usen el VAR, para eso tienen la hueá”, fueron parte de las expresiones de Vidal que quedaron consignadas en el informe arbitral.
Con la resolución, el bicampeón de América cumplirá su castigo en el próximo duelo de Colo Colo ante Palestino, programado para este viernes 22 a las 15:00 horas. De esta manera, quedó ratificado que el mediocampista estará disponible para disputar el Superclásico ante Universidad de Chile, que se jugará el domingo 31 de agosto a las 12:00 horas, correspondiente a la fecha 22 del campeonato.