Horas después de que el futbolista se despidiera de la hinchada azul, el propio cuadro laico confirmó su partida hacia el equipo trasandino, club que también lo presentó en sus redes sociales.
Este jueves fue de despedidas en el Centro Deportivo Azul, luego de que Matías Sepúlveda confirmara su salida de Universidad de Chile, para convertirse en refuerzo de Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana.
A través de su cuenta de Instagram, el “Tucu” se despidió de la hinchada azul, señalando que “hoy me toca cerrar una etapa muy importante de mi vida. Quiero agradecer de corazón a la hinchada de Universidad de Chile, gracias por el cariño que siempre me brindaron, que siempre estuvo presente, alentando en las buenas y no tan buenas”.
“Me voy con el orgullo de haberlo dado todo y con recuerdos que atesoraré para siempre. La U es y será siempre parte de mi vida. Gracias por tanto”, añadió el jugador de 26 años.
Horas más tarde, el elenco granate oficializó el arribo de Sepúlveda, quien firmó contrato hasta diciembre de 2029 con el equipo que adiestra Mauricio Pellegrino.
Por su parte, desde la U informaron que “el Club Atlético Lanús de Argentina ejerció la cláusula de salida del jugador. El volante nacional finaliza así su etapa en nuestra institución con un registro de 75 apariciones y los títulos de la Copa Chile 2024 y la Supercopa 2025”.
Posteriormente, también por medio de redes sociales, desde el Romántico Viajero indicaron que “los azules no olvidaremos esa zurda extraordinaria, 'Tucu'. Te deseamos mucho éxito en tu nuevo desafío en Argentina”.