El cuadro itálico anunció el arribo del seleccionado nacional, quien por varias semanas fue vinculado a Universidad de Chile, rumor que no se concretó, presuntamente por la negativa de algunos dirigentes.
Ya es oficial. Este jueves Audax Italiano decidió terminar con las especulaciones y confirmó el gran golpe del mercado de pases, tras anunciar el arribo de Eduardo Vargas, quien quedó libre luego de su paso por Nacional de Uruguay.
Fue mediante redes sociales que el cuadro itálico comunicó la contratación de “Turboman”, a través de un video donde el atacante posó con la camiseta del conjunto de colonia.
“Una nueva historia comienza a escribirse, con tinta verde y el corazón en llamas”, manifestaron en la publicación.
“Estamos con el corazón hinchado de felicidad por darle la bienvenida a nuestro equipo a Eduardo Vargas. Con una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, 'Edu' vuelve a Chile y nos honra poniéndose la camiseta itálica para unirse al equipo con el objetivo de aportar su talento, experiencia y pasión”, añadieron desde la tienda floridana.
Cabe recordar que la llegada del oriundo de Renca al combinado audino se dio luego de una larga teleserie que involucró a Universidad de Chile, elenco que parecía tener la primera opción de quedarse con los servicios del seleccionado criollo.
Sin embargo, en la tarde de ayer circuló el rumor de que algunos controladores y directivos de la escuadra estudiantil no estaban convencidos con el fichaje del formado en Cobreloa, quien contaba con el visto bueno del técnico Gustavo Álvarez y la gerencia deportiva.
Además, según información de La Tercera, la directiva universitaria habría ofrecido un sueldo de cinco millones de pesos que fue considerado como un “insulto” por el futbolista y su entorno.
De acuerdo con el citado medio, los tanos pusieron sobre la mesa 20 millones de pesos más bonos por variables en un vínculo que se extendería por seis meses.