Vicepresidente de Blanco y Negro aclaró el panorama de Cortés ante oferta de Peñarol: “La cosa está en status quo”

Eduardo Loyola puso paños fríos frente a los rumores que sitúan al seleccionado nacional, de irregular temporada en el Cacique, en la órbita del conjunto uruguayo.

En medio del opaco presente que atraviesa en Colo Colo, el portero y seleccionado nacional, Brayan Cortés, ha sido fuertemente vinculado a Peñarol, cuadro que lo tendría en carpeta para el segundo semestre.


Aunque varios medios dan casi por hecho la salida del cancerbero, el vicepresidente de Blanco y Negro, Eduardo Loyola, puso la pelota contra el piso y aclaró que el “Indio” sigue siendo futbolista del Cacique.


“Dicen que hay una oferta de Peñarol. De ser efectiva, tendría que satisfacer las expectativas del club y el jugador. Mientras no se materialice, la cosa está en status quo”, comentó el dirigente en la previa al choque con Real Valladolid.


En la misma línea, el personero albo remarcó que “Brayan es jugador de Colo Colo, tiene un espacio grande en nuestra institución. Las circunstancias que vive son cosas del fútbol. Si Peñarol tiene real interés, nos tendrá que hacer una oferta, atendida a la valía del jugador, el interés de él y el nuestro”.


Por último, Loyola desdramatizó la salida del guardameta de la titularidad, puntualizando que “a todos los jugadores nuestros les gusta ser titular y hoy Brayan es banca, pero eso no quita la historia que tiene en la selección”.

Leonardo Medina
Periodista