En la llegada del plantel de Colo Colo a Brasil, el volante del Cacique apuntó a revertir la mala racha que arrastra el equipo y reconoció que el encuentro con Fortaleza será una “final”. “Con Colo Colo nunca le tenemos miedo a nadie, estamos confiados de llevarnos los tres puntos”, sostuvo.
Colo Colo ya está en Brasil. El Cacique arribó durante la noche de este domingo a Fortaleza, para afrontar este martes un duelo clave por la Copa Libertadores, donde buscará un triunfo que le permita salir del último lugar del Grupo E.
En su llegada a ese país, el volante y referente del cuadro albo, Arturo Vidal, apuntó a revertir la mala racha que arrastra el equipo, ya que no registra victorias en el certamen continental, y viene de sufrir el viernes una ajustada derrota ante Deportes Limache por el Campeonato Nacional.
“Vinimos a buscar los tres puntos, sin miedo. Esperemos que se dé y hagamos un gran partido”, sostuvo el bicampeón de América con La Roja.
“El equipo sabe que no lo hizo bien el otro día, pero tenemos una revancha rápido, ante un equipo fuerte de Brasil. Vamos a dejar la vida, venimos concentrados, con rabia de sacar esto adelante. Con Colo Colo nunca le tenemos miedo a nadie, estamos confiados de llevarnos los tres puntos”, añadió.
Además, el “King” valoró el apoyo de los fanáticos que llegaron hasta el hotel de concentración en Brasil: “Esto te motiva más, sabemos el sacrificio que hacen, sabiendo que no pueden entrar al estadio, nos vienen a apoyar igual. Dejaremos la vida el martes”.
Por último, Vidal comentó que “sabemos que todos los partidos son importantes, pero como estamos en el grupo, es una final. De acá en adelante tenemos que empezar a demostrar el equipo que somos, este equipo se formó para pelear en la Libertadores”.
Consignar que Colo Colo visitará a Fortaleza este martes 6 de mayo en el Arena Castelao, a partir de las 20:30 horas de nuestro país.