Cristiano Ronaldo fue la gran figura del segundo amistoso de pretemporada del Al Nassr, al anotar un hat-trick en la victoria por 4-0 sobre Río Ave. El portugués mostró gran nivel a pocos días del inicio oficial de la temporada.
El portugués Cristiano Ronaldo estuvo intratable este jueves al anotar un triplete en la goleada 4-0 de Al Nassr sobre Río Ave, en el Estadio Algarve, durante el segundo amistoso de pretemporada del conjunto saudí.
El defensor Mohamed Simakan abrió la cuenta para Al Nassr a los 15', y Cristiano aumentó las cifras justo antes del descanso (44'), tras una gran jugada colectiva que culminó con un remate de primera en el área.
En la segunda parte, el astro luso convirtió con un certero cabezazo al 63' y luego selló su triplete con un penal a los 68', completando una jornada perfecta para su equipo.
El siguiente amistoso del Al Nassr será este domingo ante Almería en España, mientras que su debut oficial en la temporada 2025-26 está programado para el martes 19 de agosto frente a Al Ittihad, en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.