El exvolante de Universidad de Chile dijo adiós al fútbol en un especial encuentro disputado en el reducto de Ñuñoa, el cual contó con diferentes estrellas y miles de fanáticos azules.
A 4 años de su retiro en Universidad de Chile, exfutbolista argentino, Walter Montillo, realizó este martes su partido de despedida en el Estadio Nacional, frente a miles de fanáticos azules en una emotiva jornada.
El encuentro contó con varias estrellas, como Ezequiel Lavezzi, José “Pepe” Rojas, Cristóbal Campos, Juan Pablo Sorín, entre otros; y terminó con un marcador de 9-3 en favor de los Azules sobre M10.
Uno de los momentos más conmovedores de la tarde fue protagonizado por Santino, uno de los hijos de la “Ardilla”.
El joven, quien convirtió un doblete, recibió una ovación al ingresar a la cancha, mientras que Juan Manuel “Palote” Olivera lo cargó sobre sus hombros para saludar a la galería sur, que tenía desplegado el recordado lienzo de hace 15 años: “Aguante Montillo, fuerza Santino”.
Por su parte, antes de comenzar el partido, Montillo se emocionó hasta las lágrimas con un video que preparó TNT Sports, en el que repasaron su carrera.
“Agradezco mucho a la gente, todavía no salí. Agradezco a los periodistas por el respeto de estos años, a pesar de los años que me retiré”, sostuvo.