Sin responder preguntas de la prensa, el entrenador del Cacique confirmó que la dirigencia se reunió para conversar con su representante, para así destrabar su salida del club.
La contundente goleada por 4-1 de Universidad Católica sobre Colo Colo caló hondo en el Estadio Monumental, y particularmente en el técnico Jorge Almirón, quien ya venía sumamente cuestionado, debido a la irregularidad mostrada a lo largo de la campaña.
Una vez concluido el partido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que conversaría con el DT en camarines luego de este durísimo golpe, dejando entrever la eventual salida del estratega.
Posteriormente, el entrenador se presentó en la conferencia de prensa, donde optó por no responder las preguntas de los medios, y en su lugar, entregó una declaración con la que dio a entender que su ciclo en el club había llegado a su fin.
“Estaba hablando con el presidente, y con mi representante están en charla, vamos a seguir hablando, tal vez es un momento de descomprimir”, manifestó de entrada.
A la vez, indicó que “el resultado es insólito, en menos de un minuto te hacen un gol y después en el segundo tiempo es lo mismo. Es un golpe duro, entiendo a la gente. No tiene mucho sentido responder preguntas”.
“Entre mañana va a haber novedades porque se van a juntar ahí para poder llegar a acuerdo y descomprimir. Hoy es un golpe duro. Hoy estoy muy golpeado. Hoy y mañana veremos qué hacer, pero siempre lo mejor para Colo Colo. Ahí bueno, el tema de descomprimir ahora es lo más importante”, añadió.
Artículos Relacionados:

La UC le dio un mazazo a Colo Colo y dejó a Jorge Almirón en la cuerda floja
Con goles antes del minuto de juego en cada tiempo, el conjunto cruzado le pasó por arriba a un opaco cuadro popular, que ni con los cambios del segundo tiempo pudo revertir su suerte y complicó la estadía del técnico Almirón.

Con la complicidad de de Paul: Los goles de la UC para adelantarse a Colo Colo en el primer tiempo
En un primer tiempo frenético, Universidad Católica, aprovechando los errores del portero del Cacique, se fue al descanso con una ventaja de 3-1 en el marcador.