En esta jornada se conocerán a los últimos dos equipos clasificados a la ronda de los 8 mejores, etapa en la que ya están tres cruces definidos.
El Mundial de Clubes tendrá una nueva jornada clave. Este martes, con los duelos entre el Real Madrid ante la Juventus, y el Borussia Dortmund frente a Monterrey, se cerrarán los octavos de final de la cita planetaria.
Los merengues, en un verdadero partidazo, se medirán con la “Vecchia Signora” a las 15:00 horas de este martes, en el Hard Rock Stadium de Miami.
Por su parte, el conjunto alemán enfrentará al elenco mexicano, único equipo de la Concacaf que queda en competencia, a partir de las 21:00 horas, en el Mercedes-Benz Stadium de Georgia.
Ambos duelos contarán con la transmisión de DSports, DGO y DAZN. Además, el cotejo entre el Real Madrid y la Juventus se podrá ver en televisión abierta, a través de Chilevisión.
En tanto, los ganadores de estos dos partidos deberán jugar entre sí en los cuartos de final, etapa en la que hay tres cruces definidos.
Por un lado, Palmeiras chocará ante el Chelsea, PSG jugará con el Bayern Múnich y en un duelo inesperado, Fluminense, que eliminó al Inter de Milán, se medirá frente al Al Hilal, equipo que también dio un batacazo tras vencer al Manchester City.
REVISA EL CUADRO:
Artículos Relacionados:

¡Histórico batacazo! Al Hilal elimina al Manchester City en un partidazo y avanza a cuartos del Mundial de Clubes
Al Hilal sorprendió al mundo al eliminar al Manchester City con un emocionante 4-3 en el Mundial de Clubes. El equipo saudí remontó dos veces y selló su histórica clasificación a cuartos de final, donde enfrentará a Fluminense.

Fluminense da el gran golpe y elimina al Inter de Milán en el Mundial de Clubes
El cuadro brasileño sorprendió y clasificó a los cuartos de final del certamen planetario, luego de vencer por 2-0 al conjunto italiano, actual subcampeón de la Champions League.