El delantero portugués, quien murió este jueves a los 28 años, debido a un accidente automovilístico, mantenía una relación con Cardoso desde el 2013, y ambos tenían tres hijos.
Consternación existe este jueves en el fútbol y el deporte mundial, luego del fallecimiento del futbolista del Liverpool, Diogo Jota, quien murió a los 28 años de edad, producto de un accidente de tránsito en Zamora, España.
El delantero portugués perdió la vida junto a su hermano, André Silva, mientras viajaban a bordo de un Lamborghini que, por causas que aún se desconocen, se salió de la ruta. Dicho automóvil se incendió y ambos perdieron la vida en el lugar.
Tras el deceso de Jota, que provocó diferentes reacciones y emotivos mensajes por parte del mundo del fútbol, se han ido conociendo mayores detalles sobre la vida del atacante, quien 11 días antes de su muerte vivió un importante y especial acontecimiento.
Y es que el pasado 22 de junio, después del término de su exitosa temporada, el jugador se había casado con su pareja, Rute Cardoso.
De hecho, la última publicación que realizó el futbolista en su cuenta de Instagram, fue un video sobre su boda, acompañado del mensaje: “Un día que nunca olvidaremos”.
La historia de amor de Jota y Cardoso se remonta a su adolescencia, pues comenzaron su romance en el año 2013, cuando todavía eran estudiantes de un instituto en Portugal.
Luego, en el 2017, cuando el delantero jugaba en el Wolverhamtpon de la Premier League, Rute se mudó definitivamente a Inglaterra con el futbolista, según consignó T13.
Por su parte, en el 2022, Jota le propuso matrimonio, y fruto de su relación nacieron tres hijos: Dinis, en el 2021; Duarte, en el 2023; y una hija nacida en 2024.
Asimismo, pese a la constante exposición mediática, la pareja desarrolló su vida de familia en privado, y también solían realizar publicaciones juntos en redes sociales.
Artículos Relacionados:

Conmoción mundial: Figura del Liverpool, Diogo Jota, muere junto a su hermano en un accidente de tránsito
El futbolista portugués, de 28 años, y su hermano André, fallecieron producto de un accidente automovilístico en España, provocando consternación y tristeza en el deporte mundial.