El cuadro italiano informó que llegó a un acuerdo para rescindir anticipadamente el contrato con el delantero chileno, y se despidió del jugador en un comunicado. En tanto, el tocopillano sería confirmado en las próximas horas como flamante fichaje del Sevilla.
Es cosa de horas para que Alexis Sánchez sea oficializado como nuevo refuerzo del Sevilla, club en donde vivirá su segunda experiencia en el fútbol español, tras su recordado paso por el Barcelona.
Es que cuando parecía que se quedaba en el Udinese, elenco con el que tenía contrato hasta mediados de 2026, justo sobre el cierre del libro de pases del fútbol europeo se reveló que el delantero chileno partirá al cuadro andaluz, en el cual milita su compatriota Gabriel Suazo. De hecho, este lunes el tocopillano arribó a España para cerrar su traspaso y firmar contrato.
Y durante la tarde de esta jornada el conjunto italiano oficializó la salida del goleador histórico de La Roja en un comunicado, y lo despidió con un emotivo mensaje.
“Se dividen los caminos entre Udinese y Alexis Sánchez. El club y la leyenda bianconera han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato de mutuo acuerdo”, sostuvo el club en la misiva publicada en su sitio web.
“Alexis siempre será un emblema de la historia del Udinese, y todo el club le agradece los recuerdos compartidos, recuerdos que permanecerán grabados en el corazón de nuestra afición”, añadió el cuadro de Friuli.
Por último, expresó: “Sánchez siempre ha demostrado la máxima profesionalidad y amor por nuestros colores, incluso a su regreso al Friuli el año pasado. El club le desea a Alexis mucha suerte, ya que siempre será nuestro Niño Maravilla”.
En tanto, a través de sus redes sociales realizaron una publicación con el mensaje: “Por siempre nuestro Niño Maravilla”.
Artículos Relacionados:
-300x169.jpg)
Alexis ya está en España para firmar con el Sevilla: Mira las imágenes de su llegada
Ad portas del cierre del libro de pases en el fútbol europeo, el delantero nacional sorprendió alcanzando un acuerdo con el elenco español, club en el que firmaría contrato por una temporada.